Saltar al contenido
Libros y Manuales de Agronomia

Manual de USO SEGURO DE PESTICIDAS. Libros gratis de Agronomia pdf

El uso seguro de pesticidas depende del uso del pesticida apropiado, y de usarlo correctamente.

La etiqueta en el envase del pesticida ofrece instrucciones para el uso del pesticida.

También incluye advertencias cuya intención es la de informar a los usuarios sobre cómo prevenir exposiciones dañinas, por ejemplo usando ropa de protección, manteniendo a los niños y las mascotas fuera del área tratada durante ciertos períodos, entre otras.

Es muy importante leer primero la etiqueta antes de usar un pesticida.

 

Los documentos marcados como (PDF) están en el Formato de Documento Portátil de Adobe Acrobat.

El software Acrobat Reader está disponible gratis y le permite leer estos archivos.

 

  • Lea la etiqueta primero: Proteja su hogar  incluye información acerca de la importancia de mantener los pesticidas en su recipiente original, cómo prevenir daños al medioambiente, el porqué usted debe comprar el producto acertado en la cantidad justa según sus necesidades.

 

  • Lea la etiqueta primero: Proteja a sus mascotas   incluye información sobre la importancia de mantener los pesticidas en su envase original, cómo mantener las mascotas retiradas de los productos y qué tipos de precauciones se pueden ver en la etiqueta.

 

  • Lea la etiqueta primero: Proteja a sus hijos  incluye información sobre la importancia de leer y seguir las instrucciones en las etiquetas, mantener los pesticidas en su envase original, almacenar los productos y saber a quién llamar si necesita ayuda.

 

  • Lea la etiqueta primero: Proteja su jardín  incluye consejos para seleccionar y usar productos para el jardín, saber a quién llamar si necesita ayuda y la importancia de leer y seguir las instrucciones en la etiqueta.

 

DESCARGAR GRATIS: Manual de USO SEGURO DE PESTICIDAS. Libros gratis de Agronomia pdf

 

FUENTE: http:inta.gob.ni/biblioteca/images/pdf/manuales_catalogos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.